Pasado Verde en Maldito Perro Bar.
- revistawhomendoza
- 5 dic 2017
- 2 Min. de lectura

Foto de Heidi Joss
El domingo pasado Mendoza fue elegida como uno de los últimos destinos de la banda para tocar en lo que queda del año.
Nos citaron a todos a las 19 hs en Maldito Perro Bar, como la entrada era libre y gratuita querían asegurarse de que todos entráramos cómodos y a tiempo para poder disfrutar de la música.
De a poco la gente fue llegando al lugar y se empezó a armar un clima hermoso en el bar.
Entre cerveza, buena comida y una gran compañía se esperaba que la banda mendocina se subiera a tocar en ese escenario en el cual muchas bandas han tenido el placer de estar.
El show empezó con la banda Ragazzas, un grupo que la rompió y calentó al público que se mostró un poco tímido a la hora de agitar canciones de una banda nueva.
Y luego subieron los más esperados de la noche.
La gente se levantó de sus mesas y corrieron todo para poder disfrutar sin restricciones de las canciones que cantaron a todo pulmón.
El bar les quedo chico y el escenario también.
Las canciones que más se sintieron en el cuerpo para nosotros, y creo que para todos, fueron “ Lo difícil es olvidar” y la más conocida “El plan”.
La banda logro subir la temperatura del bar y del público dejándonos a todos en una atmósfera de pura felicidad y placer.
Mendoza se está volviendo una provincia con muchísimo arte para disfrutar y esta banda está arrasando en la escena local animando a todos a escuchar música de nuestras raíces.
¡Esperamos volver a escucharlos pronto!
Acá les dejamos el link de su último disco.
Comentários